En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello y Shawn Mendes ya tienen planes para darle la bienvenida al 2020

Camila Cabello y Shawn Mendes ya tienen planes para darle la bienvenida al 2020

Camila Cabello y Shawn Mendes son la pareja del momento. Los jóvenes artistas no temen mostrar su amor a toda su legión de seguidores y, por supuesto, iniciar el año de la mejor manera: juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambas estrellas pop han decidido no separarse ni un segundo más y ya tienen planes para iniciar el nuevo año, en lo que sería un destino lleno de nieve y muchas sonrisas. Así lo confirmó Camila Cabello en una entrevista en el programa de Andy Cohen.

“Tenemos planeado viajar a Toronto”, menciona Cabello, quien parece haber aceptado la decisión de Shawn, originario de allí, y quien tendría la oportunidad de enseñarle a su novia los lugares más lindos de su ciudad y –tal vez- darle un cálido beso mientras le dan la bienvenida al nuevo año 2020.

Sobre el plan de minivacaciones a Canadá, la cantante de 22 años añadió que solo quiere divertirse y “pasar el rato” con Shawn, mostrándose muy contenta por imaginar la escapada que tendrían como pareja al país norteamericano.

“Estoy impaciente porque llegue la noche”, dice Camila, quien se encuentra más enamorada que nunca de la joven estrella pop Shawn Mendes.

Los tortolitos no desaprovechan ni una oportunidad para demostrar su amor y qué mejor que despedir el año juntos y comenzarlo con más amor que antes. ¡Awww!

¿Tú también crees que Shawn Mendes y Camila Cabello están hechos el uno para el otro? 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO?

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación