Camila Cabello: Su regreso al Perú junto a Coldplay

Camila Cabello: Su regreso al Perú junto a Coldplay

Camila Cabello es una de las estrellas pop más escuchadas del momento. Canciones como ‘Bam bam’ o ‘Havana’ han conseguido millones de reproducciones en las plataformas de música. Ahora, será telonera de Coldplay en sus conciertos por Latinoamérica, incluyendo Perú. La podremos escuchar en vivo el 13 y 14 de setiembre en el Estadio Nacional. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque muchas personas no lo recuerden, esta será la segunda vez que Camila Cabello aterrizará en el Perú. La primera vez fue en 2016, cuando llegó con la girl band Fifth Harmony. Esa vez las chicas se presentaron en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Era una adolescente y prometió algún día volver a la capital limeña. 

Fifth Harmony aseguró que regresaría para una próxima presentación, pero el grupo terminó separándose. Este 2022, Camila Cabello cumplirá esa promesa, pero como cantante solista. La estrella pop fue anunciada como la telonera de Coldplay. Este show forma parte de la gira mundial ‘Music of the Spheres’. 

“Hubo un tiempo en el que pensaba que ya no quería hacer tours, porque me cuesta estar lejos de mi familia, de mis amigos. Pero este disco me ha devuelto las ganas de hacer tour, porque creo que va a ser muy divertido”, dijo Camila Cabello en una entrevista. Cabe destacar que, en su show, se podrán escuchar los temas de todos sus álbumes, incluido el último ‘Familia’. 

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?        

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación