En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Camila Cabello cumple su sueño de colaborar con Ed Sheeran

Camila Cabello cumple su sueño de colaborar con Ed Sheeran

Este viernes el cantante británico Ed Sheeran ha lanzado ‘No.6 Collaborations Proyect’, un álbum que está repleto de colaboraciones. Una de ellas es ‘South of the border’, una colaboración con Camila Cabello y Cardi B. A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de Fifth Harmony ha revelado que fue un sueño trabajar al lado de Ed, uno de sus ídolos.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“El equipo de Ed me envió esto de nuestra sesión en Nashville cuando estábamos escribiendo mis versos para ‘South of the border’”, publicó Camila Cabello, junto a un video del momento en el que ella le traduce sus versos en español a inglés a Ed Sheeran para que entienda.  

“Vi este video en el coche y tuve ese extraño y surrealista sentimiento de tener 13 años cuando escuchaba ‘Be like you’, ‘Autumn leaves’ y ‘Fall’. Este hombre es uno de los artistas más significativos de mi vida y mi yo de 13 años nunca hubiera creído que este vídeo sería posible”, añadió Camila Cabello.

La intérprete de ‘Havana’ dejó claro que ahora son amigos. “Para mí es un momento especial estar en una canción con un artista que ha significado tanto para mí. Solo soy emocional. La vida es salvaje. Los sueños son salvajes. Estoy asombrada de cómo suceden las cosas, sobre todo cosas que nunca pude imaginar que sucederían”, dijo Camila Cabello.

Ed Sheeran se percató del post de su nueva amiga y comentó: “Eres una joya. Gracias por ser tan increíble y encantadora y por compartir tu maravilloso talento en este disco. Tu madre también es una heroína”.

A continuación, te dejaremos ‘South of the border’. ¡Está increíble!

 

¿QUIÉN ES CAMILA CABELLO? 

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana de 22 años. Inició su carrera artística en Fifth Harmony, banda donde alcanzó la fama mundial junto a sus compañeras. En 2016 decidió abandonar el grupo para probar suerte como solista. En el 2018 publicó su primer disco llamado ‘Camila’, que debutó en lo más alto del Billboard 200. ‘Havana’ es su máximo hit. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Camila Cabello, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación