Camila Cabello usa un top con escote invertido y enciende las redes

Camila Cabello usa un top con escote invertido y enciende las redes

Camila Cabello es una de las artistas más escuchadas y reconocidas del momento. Luego de su actuación en la final de la UEFA Champions League ha sumado más seguidores en su perfil de Instagram y ahora tiene 64 millones. La cantante cubana decidió dar un regalo a sus fans y publicó unas fotos donde derrocha su sensualidad. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La exintegrante de Fifth Harmony vuelve a demostrar que tiene un gran estilo para el verano en Estados Unidos. En su último post en Instagram, la cantante de ‘Havana’ utilizó un top con escote invertido que dejó al descubierto una parte de su cuerpo. Camila Cabello ha llevado con éxito esta sensual prenda y remeció las redes sociales. 

CAMILA CABELLO BORRÓ SUS TWEETS TRAS SU PRESENTACIÓN EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Este top café con escote invertido fue complementado con unos jeans de tiro alto con cinturón, que fue clave para ceñir la silueta de la cantante y crear la armonía perfecta. Para completar su look, Camila Cabello lució un peinado que consiste en dos coletas altas con varias trenzas, así como dos mechones al frente, ideales para perfilar el rostro.  

Finalmente, utilizó unos pendientes de gran tamaño y un collar corto en tonos dorados. Además, llevó un maquillaje que resaltó su mirada con un cat eye a tono con el top. No hay duda de que Camila Cabello sabe cómo destacar en las redes sociales. En poco tiempo, el post tiene más de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 10 mil comentarios. 

¿POR QUÉ CAMILA CABELLO Y SHAWN MENDES TERMINARON?  

En un comunicado publicado en sus redes sociales, ambos señalaron que su relación se estaba volviendo “obsoleta y complaciente”. Luego de unas semanas, Camila Cabello se pronunció sobre su ruptura. “Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian”, dijo.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación