Camila Cabello y Chris Martin cantaron juntos en Dear Class 2020

Camila Cabello y Chris Martin cantaron juntos en Dear Class 2020

¡Una experiencia sin precedentes! Sin lugar a dudas, uno de los momentos cumbres del Dear Class 2020 fue la versión coral  de ‘Beautiful Day’ de U2 comandada por Finneas con las voces de Camilla Cabello, Chris Martin, Ty Dolla $ing, Noah Cyrus, entre otros. El vocalista de U2, Bono, fue el encargado de presentar la interpretación durante la ceremonia de graduación masiva organizada por Youtube que duró más de 4 horas.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Dear Class of 2020 que albergó a miles de personas, se llevó a cabo vía online para conmemorar a aquellos estudiantes que debido a la pandemia del COVID-19 o coronavirus no pudieron celebrar su fiesta de graduación. 
La ceremonia -que de inmediato se convirtió en tendencia- contó con la presencia de los esposos Obama, el show de Katy Perry, BTS, Lady Gaga, entre otros.

Los diferentes discursos del Dear Class 2020 busca inspirar y motivar a los jóvenes a que sigan en pie y continúen estudiando para ser cada vez mejores.  

Como se recuerda, la ceremonia a de graduación virtual tenía previste realizarse el 6 de junio, pero debido a las protestas por la muerte de George Floyd, el evento fue pospuesto y pudo realizarse el domingo 7 de junio. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.