En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Esta es la canción que Ed Sheeran compuso para el nuevo álbum de BTS

Esta es la canción que Ed Sheeran compuso para el nuevo álbum de BTS

Recientemente la banda surcoreana BTS lanzó su nuevo álbum, ‘Map of the Soul: Persona’, en este presentó una serie de colaboraciones con grandes estrellas de la música. Una de las canciones del material discográfico del grupo fue compuesta por nada más y nada menos que el cantante británico Ed Sheeran. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de ‘Make it right’, el cuarto corte de ‘Map of the Soul: Persona’. El músico inglés fue el encargado de escribir la letra y producir parte de este sencillo. Ed Sheeran y BTS estuvieron trabajando juntos hace unos meses, pero recién revelaron la colaboración el día del estreno del disco para conseguir así un gran impacto en sus fans.

‘Make it right’ es un tema que habla acerca de la autosuperación y el amor hacia la persona que confió en ti en los momentos más bajos. Recordemos que, a finales de 2018, Ed Sheeran reveló que había escrito una canción para BTS. En respuesta, Suga publicó una fotografía trabajando en una canción y etiquetó a Ed. 

“Esta es la primera canción k-pop que he tenido el honor de escribir. Echa un vistazo al resto del proyecto también. Bien hecho, BTS”, señaló el intérprete de ‘Shape of you’ en su cuenta de Instagram.

Si todavía no has escuchado ‘Make it right’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. Aquí te lo dejamos. 

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación