Cardi B cancela su presentación en Rock in Rio

Cardi B cancela su presentación en Rock in Rio

Hace varias semanas se anunciaba que Cardi B era parte de la lista de cantantes que se presentarán en el Rock in Rio de este año. Sin embargo, y para sorpresa de sus fans, la rapera estadounidense ha decidido cancelar su actuación debido a “motivos personales”, según el comunicado que lanzó el famoso festival.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cardi B, una de las raperas del momento, tenía previsto presentarse en la primera noche del festival de música. Sin embargo, su baja ya está confirmado y los organizadores acaban de anunciar quién será su reemplazo: nada más y nada menos que la cantante británica Ellie Goulding, quien llegará por primera vez a Brasil. 

“¿Preparados para recibir a Ellie Goulding en el Rock in Rio 2019? Una de las cantantes más respetadas del pop viene por primera vez al festival”, señaló la organización. Cabe destacar que otros artistas que estarán en el festival son el rapero canadiense Drake y la cantante estadounidense Bebe Rexha. 

Por otro lado, hace poco Cardi B y Offset celebraron a lo grande el primer cumpleaños de su hija Kulture Kiari. A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘I like it’ contó que ese día gastó más de 360 mil dólares. “Es su primer cumpleaños y lo vale”, señaló.

Más de Música

Programación