Cardi B muestra un adelanto de una nueva canción durante un concierto

Cardi B muestra un adelanto de una nueva canción durante un concierto

Cardi B está viviendo el mejor momento en su carrera musical. Después del gran éxito de su álbum debut, ‘Invasion of Privacy’, la rapera estadounidense ha continuado trabajando en nueva música. En un reciente concierto, la pareja de Offset cantó en vivo el fragmento de una nueva canción que todavía no ha sido estrenada.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘I like it’ decidió darle una sorpresa a sus fanáticos que asistieron a su más reciente show. Cardi B, vestida con un traje brillante, comenzó a interpretar en vivo una nueva canción que se llamaría ‘Press’. Como era de esperarse, muchos fans grabaron el momento y lo difundieron en las redes sociales.

Hace varias semanas Cardi B había anunciado que pensaba lanzar una canción llamada ‘Press’ pronto; pero esto nunca sucedió y ‘Press’ sigue quedando en algo que sus millones de seguidores desean que suceda. ¿Será que esta vez sí piensa lanzar el sencillo? 

Los fanáticos están esperanzados ya que es la primera vez que Cardi B interpreta ‘Press’ en un concierto. Mientras tanto, la rapera de 26 años no ha confirmado nada acerca del posible lanzamiento del tema, manteniendo a sus seguidores a la expectativa.

Durante la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2019, Cardi B mencionó que está durmiendo en el estudio de grabación y que pronto lanzará nuevas canciones. 
 

Más de Música

Programación