¡Qué tal corazón! Cardi B anuncia que donará el dinero de su remix de coronavirus a las personas desempleadas

¡Qué tal corazón! Cardi B anuncia que donará el dinero de su remix de coronavirus a las personas desempleadas

Después de que el remix de coronavirus de Cardi B se hiciera viral, la rapera ha decidido darle una buena noticia a toda la comunidad sin empleo en medio de esta crisis sanitaria. La cantante llegó a un acuerdo con el creador del mix, DJ Markkeyz, para donar lo recaudado a las personas que han sufrido graves consecuencias económicas por la pandemia.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de redes sociales, tanto Cardi B como el famoso DJ dieron a conocer el consenso al que llegaron, luego de haber protagonizado una ‘pelea por las monedas’ que estaba generando esta singular canción.

“Esa era mi meta”, escribió DJ Markkeyz desde su cuenta de Twitter, a lo que la intérprete de ‘I like it’ respondió: “¡Sí! ¡Eso es lo que vamos a hacer! Tenga en cuenta que no van a recibir el dinero de inmediato, pero incluso dentro de unos meses va haber familias con problemas financieros siendo despedidos a causa del virus. ¡Lo donaremos!”, añadió.

Cabe recordar que este remix trajo consigo un duro enfrentamiento entre ambos artistas, debido a que la canción estaba generando importantes ganancias para el DJ, lo cual enfureció a la cantante porque era su voz la que había sido utilizada para la creación de la canción. 

Al parecer, esta pandemia los ha unido por un bien común y quizá dentro de algunos días tengamos más noticias sobre esta lucha por derechos de autor.

Y tú, ¿qué opinas?

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.

Más de Música

Programación