¿Es en serio? Cardi B anunció su incursión en la política

¿Es en serio? Cardi B anunció su incursión en la política

¡Muchas sorpresas vienen! La rapera Cardi B afirmó, mediante sus redes sociales, que quiere incursionar en la política pues “realmente ama el gobierno”. Esta serie de pensamientos fueron compartidos el pasado domingo 12 de enero, donde no dudó en contarle sus deseos a sus miles de seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la popular cantante de ‘I like it’ escribió: “Creo que quiero ser política. Realmente amo al gobierno, incluso cuando no estoy de acuerdo con el nuestro”.

Además, decidió compartir una reflexión suya acerca del patriotismo de los estadounidenses. “Estuve viendo documentales de guerra y no importa cuántas armas tenga un país. ¡Necesita personas! ¿Cómo estás tratando de ir contra un país y, posiblemente comenzar una guerra, cuando este país carece de patriotismo? Apenas veo personas que dicen que aman ser estadounidenses".

En otro tuit, la cantante de 27 años prometió que explicaría un poco más de su postura mediante una transmisión en vivo para todos sus fanáticos. “Tendré que explicar mucho, así que haré un video o un ‘en vivo’ hablando sobre eso…Así que volveré a mis últimos dos tuits otro día. Hablaré de esto otro día”, finalizó.

Esta serie de mensajes llegaron justo después de una semana de la crítica que le hiciera al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por haber asesinado al mayor general Qassem Soleimani, original de Irán. 

"¡No es broma! Especialmente siendo de Nueva York. Es triste que este hombre ponga en peligro a los estadounidenses. La jugada más tonta que Trump hizo hasta la fecha".

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm