¡Qué cosa! Cardi B aparecerá en Rápidos y furiosos 9 gracias a la hija de Vin Diesel

¡Qué cosa! Cardi B aparecerá en Rápidos y furiosos 9 gracias a la hija de Vin Diesel

¡Atentos fanáticos de Rápidos y furiosos que Cardi B promete entrar a la saga! La intérprete de ‘I like it’ aparecerá en la película número 9 del conocido corredor de autos Toretto, luego de que el mismo actor Vin Diesel anunciara su participación en el film. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para Jimmy Kimmel live! el conocido padrino de la saga de Rápidos y furiosos, Vin Diesel, reveló cómo fue que la intérprete de 27 años logró alcanzar su primer papel en el cine desde su participación en Hustlers.

“Trabajar con John Cena es una bendición. Él es tan increíble. Obviamente, tenemos a Helen Mirren. También a Charlize (Theron). Lo nuevo fue que mi hija quería que ocurriera un casting, así que Cardi B estuvo en él”, mencionó Diesel en primer lugar

Pauline, la pequeña hija de cuatro años de Vin Diesel, fue la encargada de convencerlo de tener en cuenta esta prueba. “Tu hija te dijo 'Papá, ¿pondrás a Cardi B en la película?' Y dijiste 'Oh, ¿esa es una buena idea?'”, le preguntó Kimmel al famoso Toretto.

"Dije: '¡Es una gran idea!' Mientras que ella estaba escuchando ‘I like it’”, respondió Diesel sin problemas. Cabe resaltar que la película llegará a las salas de cine este 22 de mayo. ¡No te pierdas el primer papel de Cardi B como actriz en la pantalla grande!

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación