En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B luego de mostrar su apoyo a Bernie Sanders: “Mi vida corre peligro”

Cardi B luego de mostrar su apoyo a Bernie Sanders: “Mi vida corre peligro”

A través de una transmisión en vivo desde sus redes sociales, la popular rapera Cardi B comentó que su apoyado a Bernie Sanders, político estadounidense y crítico del actual presidente Donald Trump, puede costarle caro. La cantante asegura que tema por su vida y la de su familia. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Poco después de terminar el video en vivo con el demócrata, la intérprete de ‘I like it’ manifestó que le han ocurrido un montón de “cosas extrañas” que la tienen aterrorizada. Por ello, tomó la decisión de contárselo a sus seguidores, por medio de sus redes sociales, para conocer qué pensaban sobre estos hechos.

“Desde que estoy haciendo estos videos en vivo… ¿cuándo ha pasado eso?… desde que hago estos videos en vivo ¿Por cuánto tiempo ha estado pasando esto?... jamás. Ahora de repente mi transmisión se queda sin sonido, no lo sé, me estoy asustando, me está dando un poco de miedo, porque a mi esposo no le gusta cuando me pongo a hablar de política”, inició contando la cantante de 27 años sobre lo que ha comenzado a sucederle.

“Él realmente lo odia…eso lo pone paranoico. Últimamente mi Instagram se está poniendo borroso y sin sonido, así de la nada, lo juro por mi hija, en el nombre de Cristo no estoy mintiendo, en el nombre del Señor y por mi hija que no miento, eso me parece rarísimo, lo juro”, agregó antes de lanzar una advertencia al aire.

“Dios no lo quiera, si algo me pasa a mi o a alguien de mi familia se van a enterar quién fue y por qué… esta m**** huele muy rara, muy extraño. Qué raro que después de que salí en vivo con Bernie mi trasmisión se queda sin sonido”, finalizó. El video ha generado una serie de reacciones en internet a favor y en contra de lo que afirma Cardi.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.