En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B cancela concierto tras recibir amenazas

Cardi B cancela concierto tras recibir amenazas

Minutos antes de que ofreciera un concierto en Indianápolis, Estados Unidos, la rapera Cardi B decidió cancelarlo debido a “una amenaza de seguridad”. A pesar de haber realizado los ensayos previos, la artista estadounidense decidió no subir al escenario y emitir un comunicado a través de sus redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Querida Indiana: Solo quiero hacerte saber que estuve en el lugar hoy. Ensayé y comencé a hacer glam. Debido a una amenaza de seguridad que está bajo investigación, el show fue cancelado. Mi seguridad y tu seguridad primero. Quiero agradecer a los promotores. Ya hemos reprogramado el espectáculo”, señaló Cardi B en sus redes oficiales.

La esposa de Offset admitió que nunca había vivido una experiencia similar en su vida. “Lo siento muchachos, nunca me había enfrentado a una situación como esta y no me estoy arriesgando. Los amo chicos”, concluyó.

Dear Indiana people I’m so sorry for today .I will like to let you know I was at the venue I was even rehearsing a new move I been excited to do on my show. Unfortunately there was a security threat that is currently under investigation right now. My safety and your safety first. pic.twitter.com/4glELemzYY

— iamcardib (@iamcardib) July 31, 2019

Como era de esperarse, muchos fanáticos comenzaron a expresarle su apoyo a Cardi B por preocuparse por la seguridad de todos. Sin embargo, algunos fans se mostraron molestos porque solo faltaban unos minutos para el inicio del concierto.

Por otro lado, recientemente Cardi B tuvo una conversación con Bernie Sanders, candidato a la presidencia en Estados Unidos. “Gracias senador Sanders por sentarse conmigo y compartir sus planes sobre cómo cambiar a este país”, escribió la rapera en Instagram.

    

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.