En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Cardi B cancela conciertos para recuperarse de sus cirugías plásticas

Cardi B cancela conciertos para recuperarse de sus cirugías plásticas

Cardi B ha sorprendido a sus seguidores al cancelar su participación en un festival de Estados Unidos debido a que todavía no ha logrado recuperarse de dos cirugías plásticas que se ha hecho hace poco. Por orden médica, la rapera estadounidense dejará los escenarios por un tiempo para descansar y recuperarse.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según los medios internacionales, Cardi B se ha realizado una liposucción y aumento de senos. Fuentes cercanas a la cantante manifestaron que ella “se puso tan mal que simplemente no puede actuar” y explicaron que necesita un par de semanas para que la inflamación de su cuerpo baje. 

La intérprete de ‘I like it’ siempre ha sido sincera sobre las cirugías plásticas que se ha realizado en su vida. Hace unas semanas reveló que se sometió a una cirugía después del embarazo de su primera hija Kulture, fruto de su relación con su pareja, el cantante de hip hop Offset. 

 Cabe resaltar que Cardi B se presentó en el Festival Beale Street Music el pasado 5 de mayo. Durante su actuación, la artista de 26 años reveló que debió haber cancelado la presentación debido a que estaba realizando mucho esfuerzo. Esto empeoró su estado de salud. “Ella estaba entusiasmada por volver a trabajar y no se tomó el tiempo necesario para recuperarse”, dijo su representante. 

¡Recupérate pronto, Cardi! 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.