Cardi B celebra a lo grande el cumpleaños de su hija [VIDEO]

Cardi B celebra a lo grande el cumpleaños de su hija [VIDEO]

¡Totalmente extravagante! La cantante Cardi B realizó una mega fiesta a su hija Kulture, quien este fin de semana cumplió 3 años. Y la ‘fiestita’ fue como un verdadero cuento de hadas con todos sus personajes y protagonistas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En la celebración no pudo faltar la moda y belleza, la cual estuvo a cargo de Jomari Goyso; también abundaron los globos, los bailes de la mamá sexy y el color rosa en los vestuarios, incluido el de la mascota de la cumpleañera. El papá de la reina, el músico Offset, eligió un baile para desearle a su hija un día y un año lleno de alegría.

Cardi B reveló las fotos y videos de la gran fiesta en sus redes sociales, donde muy emocionada compartió con todos sus seguidores estos momentos que disfrutaba en familia. La cantante estadounidense mostró el interior del local, la decoración y la sorpresota que le dio de regalo: un collar con diamantes en forma de Minie Mouse y la inicial de su nombre.

Definitivamente fue una fiesta inolvidable, que no solo la pequeña Kulture recordará, sino también nosotros que nos quedamos fascinados ¡Ya queremos ver cómo será el siguiente año! Esperamos que nos inviten.

    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación