En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Cardi B enseñó a bailar a sus compañeras de 'Hustlers'

Cardi B enseñó a bailar a sus compañeras de 'Hustlers'

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Hustlers’, película protagonizada por Jennifer Lopez, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, Lizzo y Cardi B. Recientemente, las protagonistas de la cinta hablaron sobre la dificultad de perfeccionar los pasos de baile y mencionaron que la intérprete de ‘I like it’ les ayudó bastante en ese tema.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tanto Jennifer Lopez como Constance Wu admitieron que algunos movimientos de baile fueron difíciles, por lo que tuvieron que pedirle ayuda a la esposa de Offset, quien antes de ser cantante era una bailarina profesional que trabajaba en clubes nocturnos. 

“Grabamos una escena difícil donde Cardi B tuvo que ayudarme con un baile. Ella me decía: ‘Muéstrame lo que tienes’. Así que lo intentaba. Luego ella decía: ‘¡Cariño, no! ¡Esto es terrible!”, señaló Constance Wu.

Sin embargo, recientemente se conoció que el papel de la intérprete de ‘Bodak yellow’ será secundario, lo que significa que no tendrá muchos minutos en la pantalla grande. De todas maneras, los fanáticos de Cardi B están emocionados porque se trata del gran debut de su ídolo en el cine y no tenemos ninguna duda de que lo hará increíble.

La película ‘Hustlers’, que trata sobre un grupo de strippers que planean robar miles de dólares a sus ricos clientes de Wall Street, llegará a todos los cines el 13 de setiembre. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.