Cardi B demostró sus conocimientos en política en entrevista con excandidato presidencial de Estados Unidos

Cardi B demostró sus conocimientos en política en entrevista con excandidato presidencial de Estados Unidos

Desde hace algunos meses estamos siendo testigos de las inclinaciones políticas de Cardi B. Por ello, la intérprete de ‘I like it’ no desaprovechó la oportunidad que tuvo para realizarle algunas preguntas al candidato presidencial de Estados Unidos, Bernie Sanders, a través de una transmisión en vivo en redes sociales. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cardi B dejó de lado su carrera como artista musical para dedicarle un poco de tiempo a su otra pasión…la política. A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, la cantante de ‘Bodak yellow’ le hizo unas cuantas preguntas a Bernie Sanders, político de Estados Unidos que dejó de lado su candidatura al Partido Demócrata para apoyar a Joe Biden.

Dentro de la conversación, se trataron diversos temas: el movimiento político demócrata, la atención médica para los millones de ciudadanos estadounidenses, así como también la crisis económica desencadenada por la pandemia de COVID-19 y el mal manejo de Donald Trump frente a ella.

Una de las preguntas más esperadas para Sanders, por parte de la rapera, fue sobre por qué se encontraba respaldando a Biden y por qué la gente debería votar por él. Sanders respondió lo siguiente: “Para empezar, Trump es, en mi opinión, el presidente más peligroso en la historia moderna de Estados Unidos. Este es un tipo que miente todo el tiempo, no cree en la ciencia, restó importancia a todo este coronavirus que ha llevado a la muerte innecesaria de miles de personas, no cree en la constitución, cree que está por encima la Ley. Este es un tipo de malas noticias que necesita ser derrotado”, comentó.

Asimismo, tocaron temas importantes como el desafío de aumentar el salario mínimo, así como también Cardi se mostró bastante incómoda y nostálgica sobre el tardío cierre de fronteras, poniendo en primer lugar el capitalismo, antes que la salud de las personas.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación