La vez que Cardi B y Offset le regalaron a su hija $50 mil por su cumpleaños número 4

La vez que Cardi B y Offset le regalaron a su hija $50 mil por su cumpleaños número 4

Los cantantes Cardi B y Offset no encontraron mejor regalo para su hija de 4 años que darle $50 mil. La entrega del fastuoso obsequio quedó grabada en un video que se viralizó en redes. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace muy poco, la pequeña Kulture Kiari cumplió 4 añitos y, como es obvio, lo celebró al lado de sus padres, los raperos Cardi B y Offset. En un video que colgó en Instagram, el miembro de Migos mostró el regalo que le dieron a su pequeña. 

En el clip, que generó miles de reacciones, se ve a la pequeña Kulture Kiari asomándose por la ventana de una camioneta SUV negra. Las imágenes muestran a la niña sosteniendo un fajo de billetes. 

"¿Qué es eso?", fue la pregunta de los cantantes para su hija. "Un boleto", respondió Kulture Kiari. De inmediato, Offset la corrige y le dice que "eso es 50, di, 50". 

Sin dudas, un regalo sumamente llamativo que no pasó desapercibido por la prensa. Y es que, unos meses antes, Cardi B había declarado que iba a criar a sus hijos para que valoren el trabajo duro, a pesar de ser de una familia rica. 

"Aunque mis hijos son ricos, quiero que sepan que cuando trabajas por cosas y las logras, es más respetado. Especialmente, cuando la gente ve que te rompes el trasero por eso", dijo en Vogue Singapur. 

Por último, hay que mencionar que el rapero Offset también es papá de Kalea (7 años), Kody (7) y Jordan (12) de relaciones anteriores a Cardi B. 

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE CARDI B? 

Cardi B solo ha tenido 2 hijos con su actual esposo, el rapero Offset. La primera se llama Kulture Kiari y nació en 2018. Su último hijo se llama Wave y nació en 2021. Offset, por su parte, tiene 3 hijos de relaciones previas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación