Cardi B comparte un fragmento de su entrevista con Bernie Sanders

Cardi B comparte un fragmento de su entrevista con Bernie Sanders

Cardi B no solo está concentrada en su segundo álbum de estudio, sino también en el ambiente político de Estados Unidos. Hace poco más de dos semanas se reunió con el candidato presidencial Bernie Sanders para conversar de lo que él haría como presidente de Estados Unidos. Ahora, ha publicado un fragmento de esta entrevista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video, la intérprete de ‘I like it’ y Bernie Sanders conversan sobre el salario mínimo en Estados Unidos. Cardi B le cuenta cómo ella vivía antes de ser famosa. “Por más que conseguía varios trabajos, no alcanzaba para pagar la renta, comer, moverme por Nueva York y más gastos”, dijo la rapera estadounidense.

Bernie Sanders elogia a Cardi B por abordar el tema directamente y le explica que él propuso una legislación que elevaría el salario mínimo nacional a 15 dólares por hora. También comentó que los sindicatos son cruciales para ayudar a negociar salarios justos. 

En la descripción del post, la esposa de Offset escribió: “Hace un par de semanas pregunté a mis seguidores qué pregunta le harían a Bernie Sanders. El tema que mencionaron fue el del salario mínimo. Así que conversamos sobre eso. Sigan enviando sus preguntas. Los estaré leyendo”. 

A continuación, te dejaremos el video donde Cardi B y Bernie Sanders conversan sobre el salario mínimo en Estados Unidos. 

 

Más de Música

Programación