Cardi B recordó a su madre con emotivo mensaje

Cardi B recordó a su madre con emotivo mensaje

Para Cardi B la vida no solo se trata de comprar cosas costosas -como la adquisición de su nueva casa de más de cinco millones de dólares- o de hacer regalos fuera de serie -como el obsequio de cumpleaños a su esposo Offset- a quien le dio medio millón de dólares en efectivo- sino de valorar a aquellos quienes no están más en vida con nosotros, como su madre, a quien recordó con una emotiva publicación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘I like it’ se tomó un momento para honrar a su madre fallecida, luego de haber soñado con ella, como menciona en la publicación, que va acompañada de una fotografía antigua donde se ve a su progenitora con el cabello recogido y un saco encima.

 

“Últimamente Hennessy Carolina y yo hemos estado notando el 11:11 y 4:44 con demasiada frecuencia. He estado teniendo sueños locos con mi madre. Estaba vestida de blanco brillante y mucho oro. Sé que nos está viendo. Me pregunto ¿qué intentas decirnos? ¡Estoy ansiosa! Será un buen año”, mencionó Cardi B.

 

El post de la rapera cuenta con más de 900 mil me gusta hasta el momento y ha generado la reacción de sus millones de seguidores. “Este año será muy especial, hermana”, “El número 11 significa que elevarás tu vida a otro nivel. Tendrás un progreso espiritual y físico. Anda más alto, chica” y “Ella intenta decir que estás en el camino correcto”, fueron algunos de los mensajes de aliento que le dejaron sus fans.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito.

Más de Música

Programación