Cardi B y Offset le dieron este lujoso regalo a su pequeña hija

Cardi B y Offset le dieron este lujoso regalo a su pequeña hija

Cardi B y Offset están muy orgullosos de su hija, Kulture Kiari, y quieren celebrar su primer año a lo grande. A puertas de su cumpleaños, la pareja decidió sacar la billetera y comprarle un lujoso regalo a la bebé. Según el medio especializado TMZ, este obsequio está valorizado en 100 mil dólares. ¡Increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Qué le regalaron? Se trata de una cadena hecha con diamantes, oro blanco y esmalte de colores llamativos. La cadena tiene la figura de los personajes de ‘Word Party', el programa infantil que más le gusta a Kulture Kiari. Cardi B publicó un corto video en el que enseña el lujoso regalo que le dieron ella y su pareja a su bebé.

“La nueva cadena de Kulture. ‘Word Party’ es su favorito. Gracias, Eliantte” (diseñadora de joyas para Hollywood), señaló la intérprete de ‘I like it’ en la descripción del post. Recordemos que Kulture Kiari celebrará su primer año de vida el próximo 10 de julio. 

Esta no es la primera vez que Cardi B y Offset, dos de los raperos más exitosos del momento, le dan costosos regalos a su hija. Hace unos meses la cantante de rap le regaló una pulsera de diamantes. 

Según TMZ, la pareja estaría planeando una gran fiesta para celebrar el primer cumpleaños de la bebé. Esta fiesta llegaría a costar más de 400 mil dólares. 

Más de Música

Programación