Cardi B interpretó 'Press' y 'Clout' en los BET Awards 2019

Cardi B interpretó 'Press' y 'Clout' en los BET Awards 2019

Los BET Awards vienen celebrándose todos los años desde el 2001. Se trata de una celebración de la cultura popular afroamericana en Estados Unidos. En su reciente edición, la rapera Cardi B fue la encargada de inaugurar la gala. La intérprete de ‘Bodak yellow’ y Offset, su pareja, ofrecieron una gran presentación. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cardi B arrancó su actuación cantando ‘Press’, su nuevo sencillo, pero acto seguido apareció Offset en escena. Este interpretó ‘Clout’, tema incluido en su más reciente disco en solitario. De la nada la rapera apareció sentada sobre sus piernas para interpretar su parte de esta canción. A partir de ahí, el miembro de Migos desapareció y ella dominó la escena hasta el final, interpretando una buena parte del citado ‘Press’. 

Cardi B brilló en el escenario y además fue una de las artistas más galardonadas de la noche. La intérprete de ‘I like it’, quien estaba nominada a 7 premios, ganó en las importantes categorías de Álbum del Año por ‘Invasion of Privacy’ y Mejor Rapera. ¡Sigue arrasando en los eventos de premiación más importantes del mundo! 

Cabe destacar que ‘Press’ es el último sencillo que Cardi B publicó este año. En este tema, que tiene una base trap y trazos de rap tradicional, la rapera dice que “no necesita más prensa” y propone “matar a todos” sus “enemigos”. 

 

Más de Música

Programación