Cardi B sobre el coronavirus: “Estoy asustada. Me hizo entrar en pánico”

Cardi B sobre el coronavirus: “Estoy asustada. Me hizo entrar en pánico”

La popular rapera de Cardi B no se ha quedado atrás en dar su opinión por el coronavirus (COVID-19), que está generando una alerta máxima mundial y podría llegar a ser catalogada como pandemia muy pronto. La cantante de 27 años no se calló nada y confesó estar asustada y llena de pánico por la situación que todo el mundo padece.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En un irónico video, la esposa de Offset compartió sus pensamientos sobre la epidemia que está poniendo nervioso a más de uno alrededor del mundo, mencionando que esta crisis de salud está siendo un poco confusa, pero de terror para el público en general.

"Estoy un poco asustada. Esta mi**** me hizo entrar en pánico", indicó en primer lugar. Instantes después, agregó que la famosa neumonía de Wuhan, proveniente de China, está teniendo resultados inesperados.

"Una gran cantidad de mie*** viene de la malp***** de China", dice en un tono de burla más adelante, antes de pasar a afirmar: "Si te preguntas por qué tu ropa o tus paquetes de moda no han llegado. Te digo que esta mie*** se está volviendo real".

Al parecer, la cantante está que se toma las cosas con calma, a pesar de la histeria colectiva en Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.

¿Quién es Cardi B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación