Cardi B es una princesa en la nueva portada de Harper's Bazaar

Cardi B es una princesa en la nueva portada de Harper's Bazaar

Hay una nueva princesa de Disney y le encanta el twerking. Cardi B es la protagonista del nuevo número de la revista Harper’s Bazaar, que nos presenta una alucinante sesión de fotos donde la rapera luce increíble. Para esta, la estadounidense se transformó en varias princesas. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una de las fotos podemos verla sentada en la ventana de un castillo. Cardi B luce un vestido blanco y un cabello larguísimo que llega hasta el piso. En otras fotos aparece montana sobre un caballo blanco, después se le ve corriendo con un enorme vestido rojo. En una de las imágenes aparece sin un zapato, al estilo Cenicienta.

“Cardi B se abre su historia de Cenicienta”, es el título del reportaje. En la entrevista, la intérprete de ‘I like it’ se pronunció acerca de su complicada relación con Offset y sus ganas de seguir haciendo más música.

En primer lugar, Cardi B reveló que se negó ir a terapia de pareja, como le propuso su marido, para tratar de salvar el matrimonio. “No quise tener que contratar a un consejero matrimonial. Él lo sugirió, pero en esos momentos nada podía hacerme cambiar de opinión sobre lo que quería hacer”, explicó.

También aclaró que ella es la que toma sus propias decisiones. “Todo lo he decidido yo, hago las cosas por mí misma. Nadie toma decisiones sobre mi vida excepto yo”, expresó Cardi B en referencia a su separación del integrante de Migos.

Finalmente, habló sobre sus proyectos musicales. “Planeo hacer un álbum cada año. Me gusta como sueno. Me gusta lo que hago en mi rap y me gustan mis flows; me gusta cómo hago música. Lo hago por mí. Hago lo que me gusta”, señaló. 

Más de Música

Programación