Cardi B responde a quienes piensan que no escribe sus canciones

Cardi B responde a quienes piensan que no escribe sus canciones

Cardi B está acostumbrada a leer a sus críticos en las redes sociales. Usualmente responde mediante sus canciones, pero esta vez decidió hacerlo vía Twitter. Recientemente un usuario insinuó que la rapera estadounidense no escribe sus propias canciones y ella respondió con un contundente mensaje.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En su texto, la esposa de Offset aseguró que ella alcanzó el éxito en la música de manera justa y que nadie le había regalado nada. Asimismo, Cardi B señaló que a veces colabora con otros artistas en sus canciones, pero usualmente ella las escribe. “¡Escribí un montón de canciones en mi álbum!”, dijo. 

En la última parte de su mensaje, la rapera se mostró molesta y le pidió al usuario que deje de hablar cosas que no sabe. Varios fans de Cardi B se unieron a su comentario, ya que ha tenido muchos haters últimamente. Todos la apoyaron y resaltaron su enorme trabajo y talento.

Esta respuesta de Cardi B llega una semana después del estreno de su sencillo ‘Press’, que acumula más de 10 millones de reproducciones en YouTube. Cabe destacar que, en este tema, la rapera estadounidense dice que “no necesita más prensa” y propone “matar a todos” sus enemigos. 

Para muchos, Cardi B podría estar hablando de su mayor enemiga, Nicki Minaj. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.