Cardi B revela el posible nombre de su próximo disco

Cardi B revela el posible nombre de su próximo disco

Las especulaciones sobre el próximo disco de Cardi B han estado a la orden del día recientemente. Posibles colaboraciones, títulos y fechas de lanzamiento son parte de las teorías que rodean el trabajo de la famosa cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, no hay ningún anuncio totalmente oficial. A menos que tomemos en cuenta, claro está, un comentario de la propia artista durante una transmisión en vivo que realizó el día de ayer en sus redes sociales.

Conversando con los fanáticos que se conectaron a ver su transmisión, la cantante de ‘Bodak Yellow’ reveló el que sería el título de su siguiente álbum.

Cardi B announces that she will name her new album 'Tiger Woods'.

Así, de manera muy casual, comentó “El disco se llamará ‘Tiger Woods’”. No sabemos si esto es una forma de sacudirse las preguntas relacionadas a este tema por unos días, una suerte de broma o si en efecto estaba hablando en serio. Tendremos que esperar para saberlo.

Lo que sí confirmó Cardi B, causando algo de tristeza entre sus admiradores, fue que no pensaba lanzar más material en lo que restaba de este año. Es posible que el motivo detrás de la decisión sea dedicarse de lleno a la producción y luego, con todo listo, trabajar en la promoción.

    

Pase lo que pase, estaremos esperando novedades sobre ‘Tiger Woods’, el álbum, y no el golfista, en las semanas venideras.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.