¡Cardi B será mamá por segunda vez!

¡Cardi B será mamá por segunda vez!

Con una espectacular foto en el Instagram, Cardi B realizó el anuncio que será madre por segunda vez. El futuro bebé será el segundo hijo de la intérprete de I Like It y del rapero Offset, quienes son padres de Kulture, de casi 3 años.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Todos sabemos que lo ha mantenido en secreto, porque Cardi en muy discreta con su vida privada; pero, la cantante estadounidense reveló su segundo embarazo durante la presentación de los BEt Awards, cuando subió al escenario con un vestido de Dolce&Gabbana mostrando su pancita, se veía ¡genial! 

“Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros ya nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestra casa se siente tan feliz y muy ocupada, ¡pero estamos listos y muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos”, escribió Cardi B en sus redes sociales.

 

La pareja atravesó una profunda crisis que los mantuvo distanciados en 2020 pero le dieron una segunda oportunidad al amor, “Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle... y luego empiezo a echarle de menos otra vez”, aseguró Cardi B al explicar los motivos que la llevaron a darle una segunda oportunidad a su esposo. 

Por otro lado, también subió una fotografía donde aparece junto a su hija Kulture y le dedicó un emotivo mensaje: “Solo sé que estos dos se amarán mucho y discutirán mucho ya que están separados por 3 años ... como Henny y yo. Pero una cosa es segura es que se respaldarán mutuamente como nadie más lo hará”.

   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación