¡Cardi B enloqueció con el cover de ‘I like it’ de Shakira en el Super Bowl!

¡Cardi B enloqueció con el cover de ‘I like it’ de Shakira en el Super Bowl!

Cardi B se sumó a la fiebre del Super Bowl al emocionarse -tanto o más que nosotros- al ver en el escenario a Shakira y a Jennifer Lopez rendirle homenaje a la cultura latina en la fiesta deportiva más grande de Estados Unidos. Esta vez, la cantante se sintió más que orgullosa de ver a la colombiana hacer un cover de ‘I like it’ en un evento como este. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde un Instagram Live, la popular Cardi B sorprendió a todos sus seguidores al reflexionar acerca de la presentación de JLo y Shakira, pero sobre todo por la magnífica interpretación de ‘I like it’ de la cantante de 43 años. “Ya sabía que Shakira iba a tocar ‘I like it’. Para mí, saber que ella iba a hacerlo fue…solo pienso…esa mierd* es una locura”, mencionó en un inicio. “¿Entienden que crecí escuchando a estas artistas? Esto es una locura”, finalizó.

Para la intérprete de ‘Taki taki’, fue una emoción enorme poder ver, tanto a la intérprete de ‘On the floor’ y a la figura colombiana más importante, hacer historia en el Hard Rock Stadium de Miami el pasado domingo 2 de febrero, al ser las dos primeras cantantes latinas en encabezar un espectáculo de tal magnitud.

Al hablar sobre Shak, Cardi indicó: “Hubo un punto en el que Shakira era tan popular ... Era como una artista punk rock-ish, pop y española. Y luego llegó con la era de la danza del vientre y todos, como en Washington Heights, en el Bronx, querían hacer lo mismo”.

¿Quién es Cardi B?
Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratiicó su éxito.

Más de Música

Programación