Cardi B sube al escenario durante concierto de Romeo Santos

Cardi B sube al escenario durante concierto de Romeo Santos

El pasado 21 de setiembre se presentó Romeo Santos en el MetLife Stadium, de Nueva Jersey. La sorpresa, para los más de 80 mil asistentes al show, fue la aparición de Cardi B en tarima para acompañar al cantante en una de sus canciones.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Así es, Cardi B se unió a Santos para cantar juntos ‘Obsesión’, la exitosa canción compuesta por el intérprete de origen dominicano.

La versión original de la canción, que relata la obsesión de un hombre por una mujer comprometida, cuenta con la voz femenina de la cantante Judy Santos (que no está relacionada con Romeo Santos). Esta fue la parte de la que se encargó Cardi B durante la noche del sábado.

Luego de la presentación la reconocida estrella, detrás de éxitos como ‘Bodak yellow’, se mostró muy emocionada con el espectáculo.

Y es que la cantante no dejó de elogiar en sus redes sociales a Santos, que se convertía en el primer latino en encabezar un show en este escenario, rompiendo récord de asistencia.

Sus palabras fueron más que elogios y destacó esta participación en el show como una inspiración para artistas como ella. Santos, por su parte, respondió dándole las gracias a Cardi B por “ser parte de una noche épica” y concluyó diciéndole a la cantante que “ama su energía”.

Acá puedes ver la interpretación de ‘Obsesión’ de ambos artistas:

Cardi B se mantiene ocupada, tanto en los escenarios como fuera de ellos, a pesar de que aún no anuncia nuevo material discográfico. Por los momentos puedes disfrutar de sus éxitos, como ‘Money’ o ‘Press’, y verla en la película ‘Hustlers’ junto a Jennifer Lopez.

¿Quién es Cardi B?

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense. Luego de participar en unas mezclas musicales, en 2017 ganó gran popularidad y una serie de reconocimientos gracias a su tema 'Bodak Yellow'. Un año más tarde (2018), lanzó su disco debut: 'Invasion of Privacy', con el que ratificó su éxito. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.