Cardi B se une a esta marca para una campaña navideña
Hay artistas a los que asociamos inevitablemente con ciertas festividades. La Navidad, por ejemplo, es la época de Mariah Carey y Michael Bublé. Y ahora, quizás, también le pertenezca un poco a Cardi B.
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Así es, estamos frente a la posibilidad de que Cardi B se convierta en un ícono navideño a partir de este año. Seguro te estás preguntando cómo ¿no? Muy fácil: la exitosa cantante se ha juntado con la conocida marca de gaseosas para una campaña navideña.
El video, que dura dos minutos, toma referencias de la cultura popular, como ‘Un cuento de Navidad’, del escritor Charles Dickens, para anunciar cómo este año Pepsi y La Cardi harán llegar regalos a todos, sin importar si te portaste bien o mal.
En resumidas cuentas, una pequeña Cardi B no recibe su regalo una Navidad por haber sido una niña mala; es allí que jura que algún día le dará a todos, sin importar ninguna lista, el mejor regalo tangible: dinero.
En adelante vemos a la cantante y actriz visitando su propio taller de regalos, donde muestran que la magia convertirá las gaseosas en dinero. Y es que cada empaque de 12 latas tendrá un código que permitirá ganar entre 5 y 25 mil dólares, premio que el ganador podrá reclamar para sí mismo o regalar a otra persona. Muy ingenioso, ¿no?
Puedes ver el comercial completo a continuación y comentarnos qué te parece.