Cardi B vuelve a romper las redes con este video

Cardi B vuelve a romper las redes con este video

Todos los días hay una posibilidad de que Cardi B ponga al mundo entero a hablar sobre ella. Ya sea con un cambio de look, su participación en una película o programa de televisión, una nueva canción o una colaboración. Cardi B sabe cómo mantenerse en los titulares.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unas semanas se presentó el single ‘Yes’, donde la rapera estadounidense colabora junto a Fat Joe y Anuel AA. La canción, que además utiliza un segmento de un conocido éxito salsero de los años 70, se convirtió en un éxito inmediato.

Ahora vuelve a estar en boca de todos, esta vez por el video oficial que se presentó el pasado día lunes. El anuncio del lanzamiento llegó a través de las redes sociales de los tres artistas, pero el grueso del impacto vino a través de Cardi B y sus más de 50 millones de seguidores en Instagram.

 

En el video, lleno de luces de neón, brillo y diamantes, aparece el trío cantando sus respectivas secciones de ‘Yes’. Pero lo que realmente destaca, además del escenario, es la poderosa presencia de Cardi B. Es que además de cantar, la cantante ofrece un espectáculo de movimiento con un twerking en el que es acompañada por algunas bailarinas.

Este nuevo éxito ya superó los 5 millones de visualizaciones y sigue aumentando a cada minuto. Puedes verlo a continuación y darnos tu opinión al respecto en los comentarios:

 

Más de Música

Programación