Cha Eun Woo estrenó el MV de ‘STAY’, el primer sencillo de su mini álbum ‘ENTITY’ 

Cha Eun Woo estrenó el MV de ‘STAY’. Foto: captura YouTube

Cha Eun Woo ha lanzado su video musical para ‘Stay’ que en pocas horas ya es tendencia en YouTube

Finalmente, el jueves 15 de febrero de 2024 marcó la fecha del tan esperado lanzamiento del álbum en solitario completo 'ENTITY' de Cha Eun Woo de ASTRO, acompañado del emocionante MV oficial del tema principal, titulado 'STAY', para deleite de todos sus seguidores.

Previamente, el idol había compartido detalles sobre su primer proyecto discográfico en una entrevista exclusiva con 1theK Originals horas antes del estreno. En dicha conversación, Cha Eun Woo abordó los pormenores del proyecto y despejó los rumores en torno a su "novia", revelando detalles sobre su identidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

'STAY' de Cha Eun Woo ya es tendencia en YouTube

El MV de 'STAY', una de las pistas del álbum 'ENTITY' de Cha Eun Woo de ASTRO, presenta al propio artista junto a India Hussey, una actriz estadounidense, con quien comparte un romance marcado por la imposibilidad de estar juntos, lo que provoca que él derrame lágrimas de añoranza.


Foto: captura YouTube


Foto: Instagram

Este conmovedor video musical incluye escenas emotivas que capturan la historia de amor de los protagonistas, filmadas en la pintoresca ciudad de Nueva York, incluyendo una cafetería y una concurrida calle en una noche lluviosa. Posteriormente, el MV presenta a Cha Eun Woo conduciendo una moto en un escenario de desierto rocoso.

LISA DE BLACKPINK DEBUTARÁ COMO ACTRIZ EN FAMOSA SERIE ESTADOUNIDENSE: ACÁ TODOS LOS DETALLES

Con una duración de 4 minutos y 20 segundos, el MV fue lanzado en el canal de YouTube de la agencia Fantagio Entertainment hace tan solo siete horas, y es simplemente cautivador. El clip ya tiene más de 407.000 reproducciones con miles de comentarios. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación