Chris Brown sentenciado por pegarle a Rihanna

Chris Brown sentenciado por pegarle a Rihanna

La novela de la pelea de Rihanna con su novio, Chris Brown, llegó a su fin. Así, luego de batallar en los tribunales, se condenó al ídolo del hip hop a cumplir una pena de cinco años de prisión en suspenso y 180 días de labor comunitaria.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 También, Brown se verá obligado a asistir por doce meses a un programa de asesoramiento acerca de la violencia doméstica. Dicho veredicto ya estaba establecido, pero tenía un retraso de varias semanas, en las cuales se definió donde se consumarían las tareas comunitarias solicitadas por la corte.
 
Entre las actividades que deberá desarrollar Brown para plasmar con su condena, se encuentran labores como limpiar las calles y remover graffitis de las paredes.
Fuente: 10 Música
 
Aprovechando que no aparece nada nuevo de Rihanna por el Planeta… Some velvet morning; Kate Moss junto a Primal Scream en Planeta 107.7 tu música en inglés:

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm