Chris Martin: Vocalista de Coldplay le dedicó 'My Universe' a Dakota Johnson en concierto 

Chris Martin: Vocalista de Coldplay le dedicó 'My Universe' a Dakota Johnson en concierto 

Chris Martin, vocalista de Coldplay, le rindió homenaje a Dakota Johnson antes de interpretar 'My Universe' durante uno de los espectáculos de la banda en Londres. Ello, sorprendió a todos los fanáticos ya que le hizo una declaración pública en medio del show. “Esto es sobre mi universo y ella está aquí; está allá”, dijo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Cuando los seguidores le preguntaban sobre lo sucedido, los artistas compartieron un comunicado explicando la situación: “Hemos estado trabajando muy duro durante un año, en algunas cosas juntos, en otras separados, para intentar resolver nuestras diferencias y hemos llegado a la conclusión de que aunque nos amamos mucho, permaneceremos separados”, escribieron.

Esta no es la primera vez que el intérprete de 'Yellow' termina con Dakota, ya que en el 2019 ocurrió algo igual a mediados de año, e incluso se especulaba que el artista había estado con Dua Lipa en el Festival de Glastonbury, Reino Unido. Sin embargo, los rumores fueron negados por el representante de Chris Martin.

Chris Martin le dedicó My Universe a Dakota Johnson en su más reciente evento y ella lloró, la forma en que él la señaló mientras cantaba "tú, eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero".@BTS_twt
pic.twitter.com/K1hPsfIfeq

 

A pesar de su separación, recordemos que estarán vinculados por uno de los bienes inmuebles enormes que compraron a inicios de este 2021 en Malibú, que les costó 12,5 millones de dólares. La casa cuenta con 5.338 metros cuadrados, seis dormitorios y nueve baños. Tiene una casa de huéspedes de dos pisos, una piscina con spa incluido y una amplia sala de juegos. ¡Vaya que no es cualquier casita! Esperemos que regresen nuevamente.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música