En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! ¡El nuevo videoclip de Coldplay y Beyoncé no ha gustado en la India! [VIDEO]

OMG! ¡El nuevo videoclip de Coldplay y Beyoncé no ha gustado en la India! [VIDEO]

Coldplay acaba lanzó el segundo videoclip de su último disco, ‘A Head Full of Dreams’; sin embargo, este nuevo estreno no ha estado exento de polémica. Aquí te contamos por qué.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip de ‘Hymn For The Weekend’ fue filmado en Bombay (India). Está dirigido por Ben Mor y cuenta con los cameos estelares de Beyoncé y Soman Kapoor, una de las grandes estrellas de Bollywood.

El video recrea una fiesta hindú en la que se muestran danzas tradicionales, hombres meditando y se arroja polvo de tizas de colores, una tradición característica del festival de primavera Holi, uno de los más importantes del país. Sin embargo, el videoclip de Coldplay ha enfadado a los fans del país, que acusan al grupo de apropiación cultural.

Además, en las redes sociales se ha criticado el look de Beyoncé, quien aparece caracterizada como una mujer india con sari, tatuajes de henna en la manos y joyería tradicional, ya que su imagen se ha tildado de esteriotipada.

Las principales críticas acusan a Coldplay y Beyoncé de un mal uso de la cultura india con frases como “la apropiación cultural de Beyoncé no tiene sabor”.

Por otro lado, los defensores de la banda británica no ven problema en el look de la cantante estadounidense y señalan que es una muestra de aprecio y respeto por la cultura popular de la India.

Coldplay se prepara estos días para participar junto Beyoncé en el intermedio del Super Bowl del próximo 7 de febrero, pasando así a formar parte del prestigioso elenco de artistas como Madonna, U2, Beyoncé, Bruno Mars o The Rolling Stones, que han actuado en previas ediciones de este evento deportivo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE COLPLAY Y BEYONCÉ

¿Será este un adelanto de lo que veremos en el Super Bowl? Coldplay acaba de lanzar el videoclip de ‘HFTW’ y la gran sorpresa es la sensual aparición de Beyoncé.

El video, que estuvo dirigido por Ben Mor, fue filmado en Mumbai y de hecho da muestras de toda la cultura y el color de esa ciudad de la India.

Por otro lado, los famosos y sus dietas extremas. Aunque Chris Martin, vocalista de Coldplay tiene contextura delgada, igual se somete a ciertos sacrificios para mantener su físico.

Si bien solía hablar solo de música, en estos últimos días el cantante contó detalles de la dieta alimenticia que lleva. ¡Y te aseguramos que es bastante rigurosa!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.