Coldplay: Estas son las canciones favoritas de Chris Martin y el grupo

Coldplay: Estas son las canciones favoritas de Chris Martin y el grupo

Coldplay es una de las bandas más queridas y reconocidas en la actualidad. Es por eso que todo lo que hagan o dejen de hacer en las redes sociales no pasa desapercibido. Esta vez, la banda británica compartió cuáles son sus canciones favoritas y causaron furor.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de una publicación en Twitter, la banda de hits mundiales como ‘Yellow’ y ‘The scientist’ dejó al descubierto cuáles son los temas que, últimamente, les han quitado el aliento y hasta podrían estar tomándolas de inspiración.

¿Cuál fue el mensaje? “Hola a todos, espero que todos estén muy bien. Aquí hay algunas cosas que nos encantan en este momento”, se lee en el tuit acompañado de una pequeña lista de siete temas musicales que tendrían ‘hipnotizados’ a Chris Martin y el resto de integrantes.

“Nos encontramos en el estudio, les mandamos mucho amor, C”, termina el mensaje que dejaría ver que fue Chris, el vocalista, quien se encargó de escribirles el mensaje.

La lista de canciones tiene temas como: RM - Yun ft Erykah Badu Erykah badu - Tyrone (live) Bayka - She like it The 1975 - Looking for somebody (to Lov Inhaler - Totally Kyoka - Hurt people Stormy - Hide & seek

 

¿QUÉ SIGNIFICA ‘COLDPLAY’ EN ESPAÑOL?

Los miembros originales de Coldplay tomaron el nombre de un libro de poemas llamado Child's Reflections: Cold Play, de Philip Horky, por lo que no tiene un significado en especial. Para muchos fans sería ‘ombligo de la luna’, pero no hay nada confirmado.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación