En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Coldplay: Chris Martin revela el esfuerzo que hizo para curarse de esta enfermedad

Coldplay: Chris Martin revela el esfuerzo que hizo para curarse de esta enfermedad

Hace unas semanas, Coldplay anunció que suspendía unos conciertos en Brasil debido a unos problemas de salud de Chris Martin. El cantante británico ya está recuperado y listo para continuar con la gira de la banda. Pero, a raíz de su última caída, ha salido a la luz la enfermedad que él padecía y por el cual tuvo que hacer un gran esfuerzo para curarse.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 El intérprete de ‘Yellow’ informó hace unos años que padecía una difícil enfermedad, razón por la cual se despidió de algunos alimentos y cambió estrictamente su dieta. Chris Martin comenzó a realizar el “ayuno intermitente”, un régimen que consiste en ingerir solo alimentos saludables durante 6 días a la semana y hacer ayuno un día entero. 

De esta forma, Chris Martin se despedía de cualquier tipo de comida durante 24 horas, excepto el agua o té, que servía para desintoxicar su organismo. Este “ayuno intermitente” ayudó a que el vocalista tenga niveles de azúcar en sangre más equilibrados. Incluso llegó a confesar que, luego del tratamiento, se sentía más creativo y compuso un par de temas. 

 BTS: JIN PRESENTARÁ SU NUEVA CANCIÓN EN UN CONCIERTO DE COLDPLAY 

A través de sus redes sociales, Coldplay y BTS compartieron unas capturas de pantalla del chat entre Chris Martin y Jin, quienes quedaron en que la presentación de ‘The Astronaut’ será concierto de la banda británica en Buenos Aires. Es un divertido intercambio de mensajes que ya se ha vuelto viral. 

“¿Te gustaría venir a Argentina la semana que viene y cantar en vivo con nosotros 'The Astronaut'?", le preguntó Chris Martin al cantante de BTS. “Tenemos un show en vivo el 28 de octubre y si estuvieras ahí podríamos tocar la canción por primera vez”, agregó el británico. Sin dudarlo, Jin contestó: “Interpretar esta canción en Argentina suena increíble. Voy a hacer todo lo posible para que pase porque eres mi superestrella”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.