Coldplay: Chris Martin dio un show privado y ahora sortearán el piano que utilizó

Coldplay: Chris Martin dio un show privado y ahora sortearán el piano que utilizó

Durante su última visita a Argentina, Coldplay tuvo tiempo para recorrer las calles de Buenos Aires. En uno de sus paseos, la banda dio una gran sorpresa en una tienda de instrumentos de música. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El grupo de pop rock se presentó en el Más Monumental a finales de octubre e inicios de noviembre. Miles de fans se dieron cita a los shows de los británicos, quienes regalaron lo mejor de su repertorio y se atrevieron a cantar una versión de 'Música Ligera', de Soda Stereo. 

Durante su estadía en Buenos Aires, el grupo visitó algunos lugares de la capital argentina. Una de sus visitas más inesperadas fue a un local de instrumentos de música. Hasta allí llegó la banda para comprar algunos objetos, como una guitarra para su vocalista, Chris Martin. 

La presencia de Coldplay causó desconcierto y mucho alboroto entre los empleados de la tienda. En un inicio, no reconocieron a los ingleses, pero, cuando lo hicieron, quedaron muy impactados.  

Así lo demostró Emiliano Nievas, trabajador del local. "Típico. Estás trabajado y viene Chris Martin de Coldplay", escribió en Twitter junto a una foto al lado del artista. 

Pero eso no es todo. Chris Martin se animó a dar un 'showcito' privado en la tienda. Con guitarra en mano y con el acompañamiento de los empleados, el británico tocó un par de temas.  

Además, el intérprete de 'Yellow' usó uno de los pianos del local de instrumentos. A raíz de ello, este negocio tuvo la brillante idea de sortear el piano entre sus seguidores en las redes sociales. Una iniciativa que, como era obvio, tuvo decenas de participantes. 

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS       

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación