En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Coldplay en Lima: ¿Cómo luce la cola a un día del primer concierto?

Coldplay en Lima: ¿Cómo luce la cola a un día del primer concierto?

Los conciertos de Coldplay en Perú han generado mucha expectativa y prometen ser de los mejores espectáculos del año. Luego de agotarse totalmente las entradas para los dos shows (13 y 14 de setiembre), los fanáticos han ido a las afueras del Estadio Nacional para acampar con el objetivo de conseguir un buen lugar en el recinto. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta cola se formó hace más de una semana. Muchos usuarios se quejaron en las redes sociales e incluso denunciaron el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Se puso orden por un rato, porque luego las personas insistieron en su objetivo y volvieron a formarse en la cola. A un día del concierto, hay centenas de fanáticos instalados a un lado del Parque de las Aguas, frente al Estadio Nacional.  

En una entrevista, un joven de Arequipa contó que sus amigos han estado en la cola desde hace más de una semana y media. “Básicamente sabemos que hay un poco de peligro, los policías nos están echando a cada momento. Solo dormimos con bolsas de dormir y colchas. Yo estoy trabajando, pero he tomado este riesgo para estar primeros en la cola”, comentó. 

Cabe destacar que, en el lugar la PNP resguarda los exteriores del Estadio Nacional para evitar la presencia de revendedores de entradas y de quienes venden sitios en las colas para ingresar al primer concierto de Coldplay. No hay duda de que serán los dos conciertos más espectaculares del año. ¡Imperdibles!  

¿CÓMO NACIÓ LA CANCIÓN 'FIX YOU' DE COLDPLAY?   

Resulta que 'Fix You' fue una de las primeras canciones que compuso y está dedicada a Gwyneth Paltrow como una forma de consolar a la actriz luego de la muerte de su padre. Un detalle no menor es que la creación llegó gracias al teclado que tocó de su suegro (lo dejó para su hija).   

"Mi suegro Bruce Paltrow compró este gran teclado justo antes de morir. Nadie lo había enchufado nunca. Lo enchufé y había un sonido increíble que nunca había escuchado antes. Todas estas canciones surgieron de este único sonido", declaró Chris Martin en una entrevista pasada para 'USA Today'.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.