En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Coldplay en Lima: Fanáticos acampan a dos semanas del concierto

Coldplay en Lima: Fanáticos acampan a dos semanas del concierto

Los dos conciertos seguidos de Coldplay en Lima son los más esperados del año. Se trata de la segunda vez que el grupo británico pisará suelo peruano y el revuelo que ha causado es increíble. Las entradas se agotaron en tiempo récord y ahora se ha conocido que algunos fans ya están acampando a las afueras del Estadio Nacional, casi dos semanas antes del show. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales se difundieron unas imágenes donde podemos ver tres tiendas de campaña a las afueras del Estadio Nacional de Lima. Se trataría de unos fanáticos que empezaron a acampar para asegurar un buen lugar y ver de cerca a su banda favorita. La fotografía se volvió viral y muchos fans comenzaron a opinar. 

De acuerdo con los eventos programados en el Estadio Nacional, los siguientes conciertos son los de Coldplay, que se presentará el 13 y 14 de setiembre. Además, tendrán como invitada especial a la cantante cubana Camila Cabello. No hay duda de que los fanáticos de la banda británica están muy emocionados. 

Club de fans se pronuncia por estos fans 

El club de fans de Coldplay en Perú emitió un comunicado ante el desorden que estarían causando un grupo de personas a las afueras del Estadio Nacional. La fanbase pidió a sus seguidores mantener la calma y que no se realicen actividades relacionadas con el campamento. “Nuestro Estadio Nacional es un recinto lo suficientemente extenso para permitir a todos los asistentes ser parte de un espectáculo de calidad”, comentaron. 

Coldplay rinde homenaje a Olivia Newton-John 

Luego de que Olivia falleciera, la banda británica decidió interpretar el icónico tema ‘Summer nights’ en uno de sus conciertos. Esto sucedió en el estadio Wembley, en la ciudad de Londres. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.