Coldplay en Lima: Hombre invidente disfrutó del concierto junto a su pareja

Coldplay en Lima: Hombre invidente disfrutó del concierto junto a su pareja

Los dos conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional de Lima fueron espectáculos y nos regalaron muchos momentos inolvidables. En las redes sociales se han difundido centenas de videos de todo lo que nos regalaron ambos shows. Uno de los videos más destacados fue el de una mujer narrando el show a su pareja invidente. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Unos señores de la tercera edad, fanáticos de Coldplay desde hace muchos años, estaban disfrutando del concierto a su manera. En el video se les puede ver bailando lentamente, al ritmo de ‘The scientist’, una de las canciones más conocidas de la banda dirigida por Chris Martin. Ella le comentaba al oído todo lo que se vivía en el show. 

Según la persona que publicó en video en las redes sociales, la señora le estaba contando a detalle todo lo que sucedía en el concierto de la banda británica, ya que el hombre era invidente. Esto se puede comprobar porque el señor llevaba en su mano un bastón que suelen utilizar las personas ciegas. ¡No hay barreras en la música!  

En otro de sus vídeos, la internauta contó que los vio intentado tomarse una selfie y se ofreció a fotografiarlos. “Me animé a preguntarles si querían mejor una foto. Emocionados dijeron que sí”, agregó para luego capturarlos disfrutando del concierto. Gracias, Coldplay, por todo lo que nos has hecho vivir en estos dos grandes conciertos. 

COLDPLAY DESATÓ LA LOCURA EN SU PRIMER CONCIERTO EN LIMA 

La famosa banda británica de pop rock dio un verdadero recital en su primera presentación del año en la capital. Más allá de no manejar bien el español, Chris Martin le dedicó emotivas palabras al público peruano: “Tenemos que decir que estamos muy agradecidos por estar aquí en Lima esta noche”, expresó el vocalista. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.