Coldplay en Lima: Mira lo que hizo Chris Martin al llegar al Perú

Coldplay en Lima: Mira lo que hizo Chris Martin al llegar al Perú

Este martes 13 de setiembre arranca el primer concierto de Coldplay en Lima. Anoche la banda británica llegó a la capital limeña luego de tocar en Río de Janeiro, Brasil. Al aterrizar en suelo peruano, el líder de la agrupación, Chris Martin, hizo un gesto que se ha vuelto viral en las redes sociales. ¿Ya lo viste? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Chris Martin y su banda tocarán dos veces en el Estadio Nacional de Lima: hoy y mañana 14 de setiembre. Sus conciertos son muy esperados y las expectativas de los fans son altísimas. A pesar de que ha recorrido muchos países del mundo, el cantante de 45 años tiene respeto por las ciudades que visita y realizó un lindo gesto al llegar al Perú. 

El gesto de Chris Martin al llegar al Perú  

En un video publicado en las redes sociales podemos ver al líder de Coldplay descendiendo del avión que lo trasladó hacia el aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Tras dar su primer paso en suelo peruano, Chris Martin se puso de rodillas, se sacó el gorro y miró al cielo como muestra de agradecimiento. Luego de unos segundos, subió al auto que lo trasladó hasta el hotel.  

El gesto de Chris Martin se ha difundido por todos lados y sus fanáticos peruanos han quedado contentos y muy emocionados. “Este gesto vale más que mil palabras”, “De los mejores seres humanos en el mundo”, “Por fin llegó la banda que tanto esperábamos”, son algunos comentarios de los fans de Coldplay.  

¿CUÁNTO DURA UN CONCIERTO DE COLDPLAY?

De acuerdo con información de Ticketmaster, el equivalente a Teleticket en México, un concierto de la agrupación dura aproximadamente dos horas, sin contar la previa del artista telonero.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.