Coldplay en Lima: ¿Qué pidió Chris Martin a los fans peruanos?

Coldplay en Lima: ¿Qué pidió Chris Martin a los fans peruanos?

Anoche, Coldplay se presentó en el Estadio Nacional antes decenas de miles de fanáticos. Fue el primer concierto de la banda británica en Lima (el segundo será este miércoles). En medio del show, Chris Martin, líder de la famosa agrupación, hizo un curioso pedido a los fans peruanos. ¿Qué dijo? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El concierto de Coldplay transcurría con normalidad, hasta que llegó el momento de cantar ‘A sky full of stars’. En ese momento, Chris Martin pidió a todo el público que se desconectara de los celulares para disfrutar del concierto. El cantante habló en español. Y aunque no lo habla de forma fluida, el mensaje llegó muy claro. 

“Necesito un pequeño favor… ¿Es posible, solo por una canción, saltar más alto y cantar más fuerte? Cantemos un poquito más fuerte y bailar un poquito más libre. Solo por una canción, si es posible. ¿Podemos hacerlo sin celulares, sin cámaras, sin nada? Nada de eso, solo su corazón y su cuerpo”, dijo Chris Martin a los fanáticos peruanos. 

Como era de esperarse, muchos fans grabaron este momento y difundieron los videos en las redes sociales. Los cibernautas hicieron todo tipo de comentarios. Algunos lamentaron que el vocalista de Coldplay haya solicitado que se cantara más fuerte. Sin embargo, otro grupo aseguró que Chris Martin siempre dice eso al momento de cantar esa canción.  

SETLIST COMPLETO DE COLDPLAY EN LIMA   

‘Higher power’   

‘Adventure of a lifetime’   

‘Paradise’   

‘Charlie Brown’   

‘The scientist’   

‘Viva la vida’   

‘Hymn for the weekend’   

‘Let somebody go’   

‘Politik’   

‘In my place’   

‘Yellow’   

‘Human heart’   

‘People of the pride’   

‘Clocks’   

‘Infinity sign’   

‘Something just like this’   

‘Midnight’   

‘My universe’   

‘A sky full of stars’   

‘Sparks’   

‘A girl like you’   

‘Blinded by your grace, pt. 1’   

‘Humankind’   

‘Fix you’   

‘Biutyful’  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música