Coldplay estrena el video de ‘Higher Power’

Coldplay estrena el video de ‘Higher Power’

Llegó el día tan esperado por los fans de Coldplay, porque ya se estrenó el asombroso video intergaláctico de su reciente sencillo, ‘Higher Power’. El video ya está disponible para verse en YouTube y en tan solo unas horas de hacerse lanzado ya se acerca a los dos millones de reproducciones.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Higher Power’ está dirigido por el director superestrella Dave Meyers, cuyos créditos incluyen a Taylor Swift, Travis Scott y Billie Eilish; en el video se muestra a la banda explorando un colorido planeta basura llamado ‘Kaotica’, cuyo lenguaje alienígena (Kaotican) aparece en el video y en la portada de ‘Higher Power’.

‘Kaotica’ está poblada por perros robot, hologramas gigantes y una pandilla callejera de alienígenas bailando, interpretados por la Ambiguous Dance Company de Seúl. “El video es una metáfora de cómo, en este momento, todos nos sentimos alienados, muy alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y, en última instancia, encontramos el amor en las calles y esa euforia nos lanza a la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior", refirió el director Meyers.

Desde su lanzamiento el mes pasado, ‘Higher Power’ ya cuenta con más de 75 millones de streams y ha encabezado las listas de ventas y charts de radio en todo el mundo. Recordemos que el nuevo tema de Coldplay habla acerca de alcanzar el nivel más alto para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de las luchas internas que cada quien pueda enfrentar.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación