Coldplay estrenó su nueva canción “Higher Power” desde el espacio

Coldplay estrenó su nueva canción “Higher Power” desde el espacio

¡Disponible ya! Por fin llegó el momento más esperado para todos los fans de la banda británica Coldplay; tal como lo anunciaron, se estrenó desde la Estación Espacial Internacional (EEI) su nueva canción “Higher Power”.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tras varias pistas que dejaban a sus fans por las calles y en sus redes sociales, Coldplay lanzó el primer sencillo de su esperado nuevo disco que estrenaron en una transmisión únic desde el espacio. El tema, según manifestó líder de la banda Chris Martin, al astronauta francés Thomas Pesquet, habla de “tratar de encontrar al astronauta que todos llevamos dentro, a la persona que puede hacer cosas increíbles”.

 

Hace unos días, Coldplay había comentado en Twitter: “Higher Power es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020. Ha sido producida por Max Martin, quien es una verdadera maravilla del universo (...) Con amor c, g, w y j”.

Higher Power is a song that arrived on a little keyboard and a bathroom sink at the start of 2020. It was produced by Max Martin who is a true wonder of the universe. It’s out on Friday 7 May.
Love c, g, w & jhttps://t.co/f26MzzGUxO pic.twitter.com/f79RioWmSf

La portada de este single ya es oficial e incluye muchos de los enigmáticos caracteres que condujeron hacia el regreso del grupo en este 2021. Con un sonido alegre como el que caracteriza a Coldplay a lo largo de los años recientes, su nuevo tema habla acerca de alcanzar el nivel más alto para dar lo mejor de sí mismos, a pesar de las luchas internas que cada quien pueda enfrentar.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación