Coldplay incluye intérprete de lenguaje de señas en sus conciertos

Coldplay incluye intérprete de lenguaje de señas en sus conciertos

Cada vez falta menos para los dos conciertos de Coldplay en el Estadio Nacional de Lima. Los fanáticos han empezado la cuenta regresiva. A menos de dos semanas del primer show, salen muchos detalles a la luz de las presentaciones de la banda británica y en esta nota recordaremos que incluyen un intérprete de lenguaje de señas. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Coldplay está haciendo una gira que lo ha llevado por todo el mundo. Los conciertos son similares, pero siempre hay uno que otro cambio debido al lugar. Pero si de algo se ha preocupado la banda es que los fans con discapacidad auditiva también puedan gozar del show. ¿Cómo es eso posible? Pues con un equipo especial y personal capacitado. 

Estas personas son intérpretes de lenguaje de señas que han estado presente en algunos conciertos de Coldplay a lo largo de su gira. Depende del lugar y los invitados. Por otro lado, la banda también ha implementado un chaleco que, con tecnología, permitió sentir los sonidos a través del tacto y vibraciones. 

“El día de ayer, en el concierto, hubo una sección especial para personas con discapacidad auditiva que tenían chalecos que vibraban al ritmo de las canciones. Amarlos más no se puede”, se puede leer en un post publicado en la página web de Coldplay.  

Fans acampan a las afueras del Estadio Nacional 

En las redes sociales se difundieron unas imágenes donde podemos ver tres tiendas de campaña a las afueras del Estadio Nacional de Lima. Se trataría de unos fanáticos que empezaron a acampar para asegurar un buen lugar y ver de cerca a su banda favorita. La fotografía se volvió viral y muchos fans comenzaron a opinar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación