En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Coldplay podría volver a Latinoamérica: ¿Perú está incluido?

Coldplay podría volver a Latinoamérica: ¿Perú está incluido?

Una increíble noticia para los amantes de Chris Martin y es que la banda británica de pop rock Coldplay habría dejado entrever que el próximo año estaría de paso nuevamente por Latinoamérica, ¿acaso incluiría al Perú en esta travesía? Aquí te lo contamos. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras la exitosa gira ‘Music of the spheres’ de los intérpretes de ‘Yellow’ tanto en Argentina, con 10 fechas a la cabeza, Chile, Perú, Colombia y más países, hay una noticia que ha encendido las alarmas para los fanáticos de la banda. 

Coldplay confirmó que se presentará en el 2023 en Brasil, específicamente en Sao Paulo y Río de Janeiro, luego de que pospusieran sus sucesivos conciertos porque la salud del vocalista Chris Martin se vio afectada. 

Según se sabe, los conciertos de Coldplay se harán en marzo del próximo año, pero existen algunos rumores sobre un posible regreso de Chris Martin a otros países de Latinoamérica. Algunos serían nuevos y otros podrían ‘repetir el plato’ por la increíble acogida que tuvo la banda con diversos ‘sold outs’ en las fechas que estuvo presente. 

De acuerdo a la cuenta de Twitter ‘Music Trends Colombia’: “Coldplay se encuentra negociando shows con al menos 6 países en LATAM para hacer una segunda ronda luego de sus shows en Brasil el próximo año”. 

Sin embargo, pese a que iniciaron siendo algunos rumores en un inicio, esto habría sido confirmado por fuentes cercanas a la banda, por lo que habrá que esperar si es que consideran que Perú es uno de los países que estaría incluido. ¡Atentos! 

COLDPLAY AGRADECE A SUS FANS PERUANOS POR LOS REGALOS       

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coldplay publicó una fotografía donde podemos ver a Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion usando algunos de los regalos que recibieron. Por ejemplo, el vocalista de 45 años luce un colorido chullo. Los otros músicos lucieron otras vestimentas e instrumentos típicos del Perú.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación