Estas son las confesiones más sorprendentes del documental de los Jonas Brothers

Estas son las confesiones más sorprendentes del documental de los Jonas Brothers

Este 2019 parece ser el año de los Jonas Brothers. Este martes se ha publicado ‘Chasing Happiness’, el documental que narra la vida de Nick, Joe y Kevin Jonas, desde sus comienzos en la música, la relación entre ellos, su ascenso a la fama, entre otros aspectos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Chasing Happiness’ se ha estrenado por Amazon Prime Video. Dura una hora y media y presenta imágenes inéditas de la familia Jonas, así como entrevistas exclusivas a los cantantes, sus padres y personas más allegadas. En esta nota te contaremos cuáles fueron las confesiones más sorprendentes de este documental. 

1. Nick casi muere

El cantante perdió bastante peso debido al excesivo consumo de refresco y lo llevaron a un hospital de manera inmediata. Su recuperación y asimilación de la diabetes quedaron plasmados en el tema ‘A little bit longer’. 

2. Joe Jonas en ‘Camp Rock’

Joe era el único miembro de los Jonas Brothers que iba a actuar en ‘Camp Rock’. Así lo determinó Disney; sin embargo, el padre abogó para incluir a Nick y Kevin. Afortunadamente, la compañía aceptó.

3. Anillos de castidad

Gracias a estos famosos anillos, los Jonas Brothers fueron objeto de burlas por algunos años. Nick fue uno de los más afectados.

4. No entendieron a Kevin

Luego de la separación, Joe y Nick le pidieron a Kevin que no asistiera a una reunión en diciembre de 2013. Esto debido a que sentían que Kevin no sabía cómo equilibrar su vida profesional con su deseo de tener cerca a su familia. “Me tomó tiempo comprenderlo. Tener a alguien en mi vida. Haré cualquier cosa para ver a Sophie aunque sea una hora”, dijo Joe.

5. Distanciamiento

Después de la separación, los tres hermanos se distanciaron y no se hablaban. Todo terminó cuando nació la primera hija de Kevin, en febrero de 2014. 

6. Las salvadoras

Las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner influyeron en el regreso de los Jonas Brothers. Para Nick y Joe haberse enamorado les hizo compartir ese amor con sus fanáticos.

7. El mayor fan

Para los Jonas Brothers, su hermano Frankie es el más grande fan de la banda. “Se sabe absolutamente todas las canciones”, asegura Joe. 

¿QUIÉNES SON JONAS BROTHERS? 

Jonas Brothers comenzó su carrera en el 2005, cuando cerró un contrato con Columbia Records. Su música estuvo en la serie de televisión de Nickelodeon ‘Zoey 101: Spring Break-Up’ y después los 3 hermanos protagonizaron su propia serie en Disney Channel. 

Posteriormente vendrían unas cuantas películas y 4 discos de estudio. Al final, anunciaron su separación el en 2013 y cada uno continuó su propio camino. No obstante, en este 2019 han decidido regresar a la música. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Jonas Brothers, las últimas noticias sobre sus vidas y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación