En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Crees que Dua Lipa ya no quiera volver a México después del incidente?

¿Crees que Dua Lipa ya no quiera volver a México después del incidente?

La cantante británica Dua Lipa se encontraba en La Ciudad de México realizando un proyecto como parte de una prestigiosa marca de ropa y moda, y sus seguidores de la cantante hicieron aglomeraciones para verla, sin importarles la pandemia por coronavirus.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Como sabemos, la cantante de ‘Don’t Start Now’ no concede fotografías, por su seguridad, y por protección a la pandemia. Sin embargo, se dio un tiempo para ver a sus fans y saludarlos, aunque sea en la distancia, pero la emoción se apoderó de una fan, que, en su intención de darle un abrazo a la cantante, corrió y la empujo para poder estar cerca de ella, lo que le causó sorpresa a Dua Lipa.

Después de este incidente, el hashtag #SorryDuaCDMX se convirtió en tendencia rápidamente, y la cantante recibió miles de comentarios por parte de los fans, quienes piden disculpas en nombre de la chica que la empujó, pues temen que después del incidente no regrese al país. ¿Tú crees que Dua regrese a México?

¿QUIÉN ES DUA LIPA?

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación