¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Selena Gómez?

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Selena Gómez?

Selena Gómez cumple 30 años por todo lo alto. La ex chica Disney supo dejar aquellos años como 'Alex Russo' atrás y mantenerse más vigente que nunca. Actualmente, Selena es cantante, productora de una serie nominada a los Emmy, tiene su propia marca de maquillaje y hasta ha sido conductora de Saturday Night Live. Si bien no le han faltado pretendientes, Selena ha demostrado que su prioridad es su carrera y sobre todo, amarse primero a ella misma.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, la cantante de ascendencia latina confirmó que se había alejado de la música para poder concentrarse en la actuación. A pesar de esto, tenemos todos los éxitos que la 'Sel' nos ha regalado, aquí te presentamos sus 3 canciones más reproducidas. 

1. The heart wants what I wants 

La canción habla de las contradicciones que se viven en una relación amorosa. La temática de la canción hizo que los medios empezaran a especular que se trataba sobre la relación que mantuvo la cantante con Justin Bieber, quien se había comprometido con Hailey Baldwin, tan sólo unos meses después de que la exchica Disney fue vista con el intérprete de 'Baby'. 

2. Come and get it

La canción fue el primer sencillo que publicó Selena Gómez como solista, después de que decidiera separarse temporalmente del grupo que lideraba al iniciar su carrera musical, Selena Gómez & The Scene. 

"La razón por la que quería que fuera el primer sencillo fue porque irradia, como dije antes, confianza y fuera y eso es algo que estoy dispuesta a compartir con el mundo. Este es el lugar en el que quiero estar y quiero representar algo bueno y ser un buen ejemplo, así que creo que es divertido", comentó Gómez en una entrevista con Ryan Secrest. 

. Love you like a love song 

El tema formó parte de su tercer álbum, 'When the sun goes down', lanzado en el 2011. Si bien fue una de las canciones más exitosas de Gómez, el videoclip fue uno de los más polémicos debido al uso de caballos pintados de color rosa. "Si hay algún activista a favor de los animales cerca de Malibú, más concretamente en Leo Cabrillo State Beach, sólo quiero decirle que están usando caballos pintados de color rosa para grabar un estúpido vídeo musical. Que vergüenza", escribió la cantante Pink! al enterarse de la situación. 

Tras la controversia, Selena ordenó que las imágenes de los caballos sean eliminadas del videoclip. Además, su representante afirmó que Gómez nunca estuvo de acuerdo con eso, ya que pensaba que todo se trataría de tecnología de post producción. Sin embargo, al llegar al set y ver a los caballos, no pudo hacer nada. 

Actualmente, la canción cuenta con más 668 millones de reproducciones en Youtube. Sobre el proceso de creación del tema, Selena comentó: "Esta es una canción divertida y está hablando básicamente acerca de cuán loco estás por alguien cuando sea que esté empezando una relación. A mis 18 añoss, creo que se supone que el amor es realmente divertido", contó la actriz a E! News. 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación